Presidente del Barça admite que es hora de pensar en una era post-Messi

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, empieza a mentalizar al socio de que Leo Messi no es eterno y que el Barça, por más que vaya a trabajar en renovarlo este año, debe ir preparando el relevo y un nuevo ciclo futbolístico sin el argentino: “Pienso que nuestra obligación es trabajar en la era post-Messi.Estamos pensando ya en eso porque estamos trayendo nuevos jugadores. Como presidente espero que Leo esté muchos años todavía con nosotros pero tenemos que pensar en este cambio para cuando él decida dejar de jugar”.

Messi termina contrato en junio de 2021, si bien Bartomeu ya dejó claro desde la última ampliación de contrato del argentino (que se retrasó para subir su cláusula a 700 millones) que no sería el último que firmaría con el Barça. Durante toda esta temporada, y respetando los tiempos del jugador, se empezará a negociar un contrato que podría parecerse mucho al vitalicio que firmó Iniesta.

Un contrato que le liberaría de jugar en el Barça cuando quisiera retirarse o probar una experiencia en otro país y que luego le uniría al club para, probablemente, convertirlo en embajador mundial o, básicamente, en lo que quiera ser en el Barça.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: