Entorno de Cifuentes considera prudente esperar por mejores ofertas

El frustrado fichaje de José Cifuentes al balompié británico provcó desazon al mediocampista, sin embargo, en su entorno consideran que lo ofrecido por el jugador no es lo que él realmente cuesta.

Así lo confirmó Miguel Almeida, presidente del club dueño de sus servicios, Universidad Católica, en diálogo con diario El Comercio.

“Han habido varias ofertas por el jugador, pero no llegan al número que quiere el club”, afirmó Almeida en referencia a las ofertas hechas por el City Football Group, propietario del Manchester City, el New York City, el Melbourne City, entre otros.

Su representante, Cristian Reinoso, mencionó que “siguen trabajando para acercar la posibilidad de que José pueda ser transferido y que se beneficioso para todas las partes”.

“Los diálogos con el Grupo City se dieron después del Sudamericano. Se ha madurado hasta llegar a un par de propuestas que consideramos son buenas para el crecimiento deportivo, personal y económico de José, pero no han llegado a los números del club”, aseguró.

Cifuentes se mostró molesto la tarde del martes y colgó un mensaje en su cuenta Instagram dejando en claro que está en contra de la decisión de la ‘Chatoleí’.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: