Técnico Universitario se tomó revancha y eliminó a Macará de Copa Ecuador

Técnico Universitario puede decir que por esta noche y en un duelo decisivo, su ciudad se inclina para su bando, luego de dos duelos recientes donde no la pasaron bien. Macará se llevan un balde de agua fría luego de caer por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para tratar de convertir. La visita no se quedó atrás e hizo todo lo posible por manejar el juego con velocidad.

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario se dejó la vida dentro del terreno de juego y este fue el impulso para que Armando Solís en 84 minutos clave la primera. Tres más tarde, Alejandro Manchot en propia puerta sentenció todo.

Alineaciones:

Técnico Universitario (2): Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Willianson Córdoba, Fernando Mora; Frangoy Zamrano, Charles Vélez, Carlos Moyano; Orlen Quintero, Diego Dorregaray, Jefferson Caicedo.

Macará (0): Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Orlin Quiñónez; Armando Gómez, Mario Rizotto, Kener Arce, Jonathan Lucas; Janner Corozo, Michael Estrada.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: