Universidad Católica confía en la remontada ante Independiente

Universidad Católica ultima los detalles para recibir este jueves 1 de agosto de 2019 a Independiente de Avellaneda, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Católica confía en remontar el 1-0 que logró el equipo argentino en el partido de ida. El cuerpo técnico y los jugadores aseguran que la serie está abierta y de esa forma acceder por primera vez en su historia a los cuartos de final.

“Sabemos en lo que tenemos que trabajar. La serie está abierta, pero nos debemos cuidar para que no nos hagan goles”, comentó el estratega colombiano Santiago Escobar de la Católica.

Mientras que el golero Hernán Galíndez señaló que el duelo de la semana pasada en Argentina, fue uno de los peores partidos del club en los últimos seis meses. Por esa razón, en Quito esperan mostrar el fútbol que acostumbran.

El equipo argentino llegó el martes 30 de julio de 2019 a Guayaquil. La delegación permanecerá en esa ciudad hasta horas antes del partido para mitigar los efectos de la altura de Quito.

El miércoles 31 de julio, tiene previsto realizar un entrenamiento en la cancha del estadio George Capwell de Emelec.

Universidad Católica alinearía con: Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en la defensa; Jeison Chalá, Christian Oña, Facundo Martínez y Walter Chalá en el mediocampo, mientras que en delantera estarán Bruno Vides y Luis Amarilla.

Independiente formará con el golero Martín Campaña; los defensores Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal y Gastón Silva; en mediocampo Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez en ataque.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30. El chileno Piero Maza será el juez central del compromiso.

Fuente:

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: