‘Decisiones tácticas’ mantienen al margen de la titularidad en Barcelona a Damián Díaz

Por decisiones “tácticas”, el volante argentino Damián Díaz no es titular en Barcelona Sporting Club, así lo justificó este viernes Leonardo Ramos, técnico de los amarillos.

“Hay que saber que hay otros jugadores que son los que están actuando en este momento, no hay otra (explicación). Él (Díaz) está bien físicamente, son decisiones tácticas. Cuando jugó no había nadie que me preguntaba el porqué jugaba Damián”, expresó el técnico uruguayo.

“Díaz es un jugador importante pero hoy le toca esperar su lugar y estamos optando por (usar) otros futbolistas. No hay ninguna cosa extra o rara por detrás, que a él no le permita jugar”, agregó el estratega charrúa.

Los canarios visitarán este domingo a la Universidad Católica en el estadio Atahualpa, Ramos calificó a los camaratas como “un gran equipo” y aspira lograr un resultado positivo.

“Católica es un gran equipo, ayer (el jueves) quedó demostrado por lo que hizo frente a un grande de América y del mundo (triunfo ante Independiente de Avellaneda 3-2, sin embargo, los goles de visitante de los gaucho dejó a los quiteños fuera de la Copa Sudamericana), va a ser un partido duro. Estoy convencido que ellos saben que el partido va a ser difícil para ellos”, manifestó el DT torero.

“Nuestra idea es la de ir a ganar el partido y quedarnos con los tres puntos que nos den la posibilidad de subir un escalón en la tabla de posiciones”, agregó Ramos.

Para medir a los universitarios, Barcelona no contará con Osbaldo Lastra y Sebastián Pérez, ambos suspendidos.

En el caso del volante Billy Arce, aún no se encuentra bien en el aspecto físico por lo todavía no podrá debutar con los toreros en Quito.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: