Santiago Escobar no piensa dejar Ecuador

El entrenador colombiano Santiago Escobar de la Universidad Católica, dijo a GolCaracol.com que se siente muy bien en el país y que no piensa dejarlo por otras ofertas del extranjero.

Estoy feliz, tengo contrato hasta el 31 de diciembre de 2020 y parece que ahora a final de año quieren renovarnos hasta 2021 o 2022. Encontré un proyecto muy serio y nos han respaldado mucho, entonces por ahora no me quiero mover de Ecuador”, señaló el ‘Cafetero’.

Escobar analizó la eliminación de la Católica en Copa Sudamericana ante Independiente de Argentina, donde el VAR volvió a ser protagonista estelar por cuenta de algunas jugadas polémicas que determinaron el resultado final de la serie.

Tomaron la decisión de dar un penalti que sí fue y después a nosotros nos convirtieron un gol y se demoraron cuatro minutos para validarlo. Hubo dos o tres jugadas, pero lo más polémico fue la expulsión que nos perjudicó a nosotros”, aseguró.

Casi logramos algo épico, lastimosamente me expulsaron a un jugador, pero el equipo tuvo muy buen comportamiento y estoy contento con lo que hizo la Católica, que nunca había llegado a octavos de final en la Suramericana”, agregó el antioqueño.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: