Pool Gavilánez: “Hemos encontrado un estilo de juego”

Los Ciudadanos han cambiado considerablemente su imagen con respecto al año anterior donde fueron de lo más bajo. El club se ha podido establecer de buena manera en el certamen y su lucha es por encontrarse en zona media. Cuando hay varios puntos por disputar, todo puede suceder para el club.

Pool Gavilánez compareció ante los medios donde señaló cómo ve a Guayaquil City FC de cara al fin de semana. “Hemos logrado tener solidez defensiva, lo vamos a seguir manteniendo. Tenemos buena posesión de pelota y vamos a tratar de tenerlo también”.

El estratega considera que la base ya la tiene y que solo debe hacer unos ajustes más. “Vamos muy bien y esperamos este fin de semana sacar un resultado positivo para nosotros. Hemos encontrado un estilo de juego que le ha venido bien la llegada de varios jugadores”.

Gavilánez ve a los refuerzos con muy buenos ojos por el aporte que le han dado a nivel deportivo. “Las variantes han sido bastante buenas como el caso de Luna o Mondaini que cuando han entrado lo han hecho bien, esto ha hecho que nuestro modelo se vea mejor”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: