Emelec empata con América en Portoviejo y clasifica en la Copa Ecuador

Emelec clasificó a los cuartos de final de la Copa Ecuador. Los eléctricos igualaron 2-2, este miércoles, ante América de Quito, jugando en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Los azules pasaron de ronda debido a la ventaja de 0-2, que lograron en la ida, realizada en Cayambe. Ismael Rescalvo, técnico de los millonarios utilizó un plantel mixto (titulares y suplentes).

Este compromiso marcó el estreno en las redes rivales del atacante venezolano, Edwuin Pernía, que abrió el marcador a los 5 minutos.Desde la derecha, Joao Rojas envió un centro al área visitante, la pelota no pudo ser despejada por un zaguero rival y le quedó al atacante venezolano que remató y concretó el 1-0.

Emelec se descuidó y a los 15m, los quiteños igualaron por intermedio de César Espínola que aprovechó una mala salida del arquero Adrián Bone y con un cabezazo concretó el 1-1.

En la segunda etapa, los millonarios continuaron con su accionar ofensivo y a los 51m, Joao Rojas logró la ventaja. Otra vez, un saque de esquina por la derecha de Gabriel Cortez, la pelota la cabecea Marlon Mejía y esta le queda a Rojas que ante la salida del portero quiteño remató y puso el 2-1 (51m).

Cuando el compromiso estaba en los minutos de adición, Ronny Medina, concretó la igualdad para el América de Quito (90+2m).

Técnico Universitario de Ambato será el rival de Emelec en los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: