Esteban Paz y una fuerte crítica a la CONMEBOL

En conversaciones con Radio La Red, Esteban Paz habló previo a lo que se viene del partido entre Liga de Quito y Boca Juniors por la Copa Libertadores además tomando en cuenta el reciente caso de CONMEBOL en la organización del viaje de Independiente del Valle y el uso del VAR, no dudó en emitir su postura crítica.

“¿Cuándo aplican el VAR en Conmebol?, Solo cuando les conviente. Lo vimos en Emelec, a Flamengo no le pitaban ese penal. El penal que le pitaron ayer a IDV es un horror y no lo revisaron en el VAR. Cuando es al revés hay problemas de comunicación o se inventan cualquier cosa”, dijo Esteban Paz.

“La CONMEBOL tiene un manejo mediocre en todo, lo que le hicieron a IDV, hacerles jugar en 3 días es una locura. Nos ha pasado varias veces ¿cuándo nos escucharon? Jamás. Nos quejamos del arbitraje ¿cuando escucharon o sancionaron a un árbitro? Jamás”, continuó.

Y previo a enfrentar a Boca Jrs: “Sería vergonzoso que el partido ante Boca Juniors tenga un arbitraje inadecuado. El mundo estará viendo”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: