Gran recibimiento a Brayan Angulo al llegar a México para sumarse a Cruz Azul

Saben que no es cualquiera el que llega. Esta tarde de jueves, apenas pisó suelo mexicano, se desató una verdadera locura en la capital azteca entre los hinchas del Cruz Azul, que recibieron a Brayan Angulo como el crack que es.

A sus 23 años, Brayan Angulo cumplirá con su primera experiencia en el balompié del extranjero luego de haberse lucido con el Club Sport Emelec, equipo con el que se coronó Campeón y anotó 67 goles en 132 partidos, dejando una huella imborrable en la fanaticada del Ballet Azul y Plomo.

Y la manera en la que lo recibieron los hinchas de su nuevo equipo, el Cruz Azul Fútbol Club, refleja con claridad la expectativa que ha generado el fichaje del Cuco por la Máquina Cementera, luego de que se acordara en USD 7,2 millones su traspaso al ex equipo de Ángel Mena.

“Muy contento por hacer mi sueño realidad de venir a un club grande. Me pone muy contento el cariño de la gente que me ha escrito en redes y el recibimiento que he tenido”, fueron las primeras palabras del Cuco en la capital mexicana. Ha llegado una estrella ecuatoriana a la Liga MX.

Fuente. futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: