El Nacional propone cambiar fecha de partido ante BSC por Copa Ecuador

El Nacional atraviesa un gran momento futbolístico el cual le permite soñar con entrar a los Playoffs e intentar clasificar a torneos internacionales. Lucía Vallecilla habló con Mundo Deportivo sobre la actualidad del equipo que preside.

“Nuestro objetivo desde el día 1 era estar dentro de los primeros 8 lugares para meternos a los Playoff. Esperemos que el día domingo ante Olmedo podamos sumar los 3 puntos que para nosotros es fundamental. Vamos partido a partido”, manifestó Vallecilla.

La presidenta presume de un buen trabajo dirigencial, el cual se refleja en el campo de juego: “Le pedimos a los jugadores que ellos cumplan con sus tareas en la cancha, que nosotros cumplimos en la parte administrativa. Todos los jugadores que se ha traído son de categoría y se ha conformado una familia acá en el equipo”.

Sobre el partido de Copa Ecuador ante Barcelona, Vallecilla dio a conocer su intención de cambiar de fecha el duelo: “Se ha hecho las gestiones para poder cambiar el día del partido ante Barcelona (por la Copa Ecuador), debido a que ese día también se juega Copa Libertadores”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: