Médico del PSG advierte: “Neymar tiene altas probabilidades de volver a lesionarse”

A la espera de lo que suceda con Neymar antes del cierre del mercado de fichajes, la otra gran incógnita que planea sobre el brasileño es su maltrecho pie derecho, en concreto el quinto metatarsiano. Lesionado de larga duración en las dos temporadas completadas con el PSG por esos problemas, el antiguo jefe del cuerpo médico del club francés alerta de la fragilidad de ese pie y el riesgo de recaída que existe si vuelve a jugar un partido pronto.

Según cuenta Eric Rolland en Le Parisien, “el pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano, muy probable”. El equipo médico de este doctor que se hizo famoso por operar a Ronaldo de su rodilla en el 2008 considera que tiene una debilidad muscular excesiva en ese punto de su cuerpo.

En caso de recaída, Neymar volvería a estar varios meses fuera de los terrenos de juego. Cabe recordar que en su día se perdió el tramo decisivo de la temporada en los años 2018 y 2019 y que, se perdió la Copa América de este verano, aún resentido de sus problemas físicos.

Mientras tanto, Neymar se entrena separado del grupo siguiendo su propio programa de recuperación. Dada su situación particular con las negociaciones de su eventual traspaso de fondo al Barça, no se espera que sea convocado para el segundo partido de liga del PSG el próximo domingo en Rennes. Tampoco lo fue el fin de semana pasado contra el Reims. Habrá que ver si estas dudas físicas echan para atrás definitivamente al club catalán de la puja por su exjugador.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: