Superventa de Campana aparece en horizonte de Barcelona SC

Que existan “asuntos encaminados” y sea “factible” que en las próximas horas se negocien los derechos de Leonardo Campana, tal cual lo adelantó el presidente de Barcelona, refuerzan las publicaciones de la prensa de Italia sobre que el novel delantero ecuatoriano continuará su carrera en el Napoli de Italia, en lo que representaría una superventa para el club canario.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el club del San Paolo desembolsaría un montante de cinco millones de euros (unos $5’570.250) por contar con los servicios deportivos del ariete nacido en julio del 2000.

El tradicional diario italiano se expresa del goleador como un “bombardero potencial (…), tiene buenos pies y un gran sentido tanto del arco como de la pelota (…), le encanta codearse con los defensores, lo que puede facilitar su adaptación a Italia y hacer que sea útil para mostrar algo de inmediato, incluso en unos minutos”.

Hay varios clubes (del exterior, interesados en Leo Campana). Tenemos hasta el 2 de septiembre para poder venderlo, antes de que se cierre el mercado en Europa. José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona

En reciente diálogo con La Radio Redonda, José Francisco Cevallos, principal del club canario, detalló que Barcelona no pretende vender la totalidad de los derechos de Campana de darse su traspaso a Europa.

“Estamos peleando en la negociación con Campana. Nosotros queremos quedarnos con el 30% (de sus derechos). Queremos ser parte de una segunda venta (potencial)”, detalló el presidente torero respecto de la que sería la mayor venta de su administración (desde 2015).

La cifra que se menciona en la potencial transferencia de Campana superaría el global de las ventas de Barcelona en los últimos cuatro años. Se consideran las salidas de Andersson Ordóñez (2017), Jonatan Álvez (2018), Erick Castillo (2018), Félix Torres (2019) y Xavier Arreaga (2019): $ 4’965.000.

Cevallos recordó que el club que preside tiene hasta el próximo 2 de septiembre para traspasar a Campana al fútbol europeo. Aquel día se cerrará el mercado de pases en algunas ligas. “Esperamos resolverlo con el padre (Pablo)”, concluyó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: