Un FC Barcelona “lejos de su mejor forma” fue el que cayó ante el Athletic de Bilbao

Un FC Barcelona “lejos de su mejor forma”, como lo expuso Mundo Deportivo, fue el que cayó este viernes ante el Athletic de Bilbao gracias a una genial acrobacia de Aduriz a falta de pocos minutos para el cierre del partido.

Por su parte Diario El País expuso que la “provisionalidad azulgrana se reflejó en el once titular y también en los cambios”. Haciendo referencia a la inclinación de Valverde por colocar de mediocentros a Aleñá, Sergi Roberto y De Jong; siendo este último el que más destacó a pesar de haber sido opacado por la buena presión de los locales. Sergio Busquets y Rakitic, dos de los valuartes en el medio campo catalán y figuras en el título conseguido la temporada pasada observaron la derrota de su equipo desde el banco de suplentes, aunque el croata dispuso de algunos minutos en la segunda mitad.

El francés Antoine Griezmann fue otro de los más criticados. “Partido muy discreto el de su debut oficial. Algo mejor por dentro que por fuera. En banda estorbó a Jordi Alba, no encontró a sus compañeros y jamás pareció una amenaza. Como delantero centro aportó chispa y buenos desmarques y fijó a los centrales. Sin embargo, no encontró portería en ningún momento. Por ahora muestra una extrema timidez para encarar. Le cuesta aún entenderse con sus compañeros y se agobia ante defensas encerradas”, apuntó Diario As.

“Hoy la competición nos ha puesto en su sitio. No hemos sido nosotros. En la segunda parte hemos dominado más pero han sido detalles. A veces los detalles te marcan el ganar o perder y nos vamos con una derrota”, reconoció Gerard Piqué al finalizar el partido en San Mamés. No obstante, el español aseguró que “nos irá bien de cara al futuro”.

En la próxima fecha, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Real Betis.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: