Luis Soler destaca llegada de Lino y Corozo al Cádiz

Luis Soler, que fuera segundo entrenador del Cádiz CF en dos etapas junto a Víctor Espárrago, conoce muy bien a las últimas incorporaciones del filial amarillo: los ecuatorianos Hernán Lino y Gabriel Corozo.

El técnico argentino, que lleva varias temporadas en Ecuador, país del delantero Lino, que ha llegado a la entidad cadista para las dos próximas temporadas, conversó con el Portal Cadista sobre los ‘Tricolores’.

“Hernán es un jugador que llegó muy joven a Primera División en el Barcelona Sporting Club, tuvo la posibilidad de jugar en la selección sub-20 y posteriormente en el Deportivo Cuenca. Ahí jugó poco, aunque tiene muchas condiciones técnicas y físicas para jugar de segundo delantero. No llegó a jugar mucho porque siempre sus representantes tuvieron la vista puesta en que viajara a Europa”, dijo.

A quien sí tuvo a sus órdenes fue a Corozo, que está a prueba y que ha disputado los últimos encuentros amistosos, incluso marcando un gol en un amistoso ante el Arcos CF. El defensa, también ex internacional sub-20, sin embargo estuvo recuperándose en aquella época de una grave lesión de rodilla.

“Es muy buen jugador. Defiende bien y llega muy bien al ataque. Cabecea bien y le pega muy bien a la pelota. Se adapta a las posiciones de los dos laterales o incluso de central en caso de necesidad”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: