Miembro del CT de Almada advierte: “Si mañana debo ir a juicio, voy a ir”

En conversaciones con Radio Caravana, Rubén Valenzuela, preparador físico del Santos Laguna y ex Barcelona SC habló sobre los valores pendientes que tiene el cuadro ‘torero’ con él y fue claro que está dispuesto a tomar medidas.

“Me echaron de mi departamento porque Barcelona debía tres meses. Eran tres cuotas de sueldo y no se pagó ni una. Me cobraron un deducible de un choque de un carro que tuve. Son primeros para cobrar antes que para pagar; pido que me paguen lo que me deben”, reclamó.

“Me da pena por el club pero soy profesional y debo hacer respetar mi profesión. Si mañana debo ir a juicio voy a ir a juicio a reclamar lo que me corresponde. Estamos en una etapa en que no te contestan el teléfono y si dan ruedas de prensa”, advirtió sobre irse por la vía legal.

“Están todos los convenios firmados, el 30 de junio se debieron pagar todos los sueldos caídos. Eran tres fechas de pago: Abril, Mayo y Junio. Le han pagado cifra mayor a Almada porque Valenzuela y Quintana tienen poco valor”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: