Jordan Rezabala se despide de IDV y confirma traspaso a Xolos de Tijuana

Llevó la 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano y en el Mundial. Y ahora, Jordan Rezabala continuará su carrera en la Liga Mexicana, precisamente en el Xolos de Tijuana en el que milita Miller Bolaños, tras haber sido ascendido de IDV Juniors al primer equipo de IDV.

“Hay un vínculo fuerte con Xolos. Ya es en un 99% seguro que voy a jugar a México. Comenzaron hace dos semanas (las negociaciones). Era una de mis aspiraciones jugar en el exterior, más en un país que está potenciando su fútbol, contento por esta oportunidad”, manifestó Jordan Rezabala en una entrevista con la cadena ‘Ecuavisa’, refiriéndose a su traspaso al cuadro azteca.

Ya en sus redes sociales había adelantado su partida despidiéndose con gratitud a IDV. Pues al respecto, el enganche portovejense de 19 años sostuvo. “Totalmente agradecido con las personas que me vieron crecer, cómo no voy a estar agradecido con IDV. Espero volver algún día para vestir los colores de IDV”, comentó.

Y con respecto a cómo tomó la convocatoria a la Tri Mayor de siete de sus compañeros de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano Chile 2019 y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Rezabala comentó: “muy contento por mis compañeros, cómo no estar contento por ellos, es una oportunidad que se les está abriendo y espero que la aprovechen”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: