Francisco Egas sobre la tecnología en FEF y un manual de comportamiento para todos

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios de comunicación sobre las ideas de mejorías y modernización que están por plasmarse durante su gestión.

Nuevas formas de mercadeo, renovación y una mejor organización, han sido las ofertas, ya fuera de campaña y en calidad de presidente electo, que Francisco Egas expuso en una breve conversación con la prensa.

Gente enquistada en FEF. “Seguramente Carlos Villacís prefería que sea yo quien esté acá, que las personas que le hicieron difíciles su gestión en la FEF. Acá se quiere pintar como mal las cosas que no son”.

Avances que están en camino. “Estos ocho meses nos han permitido tener una radiografía de la FEF. Todas necesitan mejoras, ninguna está funcionando bien; desde Casa de la Selección. La contratación de Gustavo será algo fundamental. Hemos empezado varios procesos de renovación importantes, ya verán una app, nueva web y otra forma de vender boletos. Si encaminamos un poco lo que tenemos en la cabeza, vamos a ver un cambio importante”.

El organigrama de La Tri para las fechas FIFA. “Se concentran con los jugadores del medio el 1 de septiembre, salen en la madrugada a New York hasta el 5 de septiembre que jugamos con Perú. El 6 estamos de regreso y el día 10 jugamos con Bolivia en Cuenca. Hemos querido llevar a la Selección a una plaza que no la ve desde hace mucho tiempo. Tenemos que hacer mucho trabajo en la infraestructura del país para que las provincias puedan albergar partidos”.

Habrá un manual de comportamiento. “Está listo, lo tenemos que revisar en Directorio, la forma seria es que primero los jugadores lo conozcan. Hay un manual de comportamiento y conducta para ellos, personal, personeros y directivos de la FEF”.

Finalmente los rivales en fechas FIFA. “Se reclama mucho, con la frase de los rivales de nivel. Europa está jugando la Nations League, que es un torneo formal, por eso ellos no están disponibles en fechas FIFA”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: