Mario Canessa: “Si Rescalvo no le puede ganar a un equipo primitivo, lo recomendable es guardar silencio”

Ismael Rescalvo calificó a Macará como “un equipo que juega un fútbol primitivo” luego de caer el domingo en el Bellavista. Ante estas declaraciones, el periodista Mario Canessa ponderó que si el DT azul “no puede ganarle a un equipo primitivo” lo recomendable es “guardar silencio”.

Emelec redujo ayer significativamente sus posibilidades de instalarse en los playoffs de la LigaPro tras su derrota ante el puntero. Los dos tantos de Michael Estrada en el primer tiempo le dieron la victoria a los de Paúl Vélez. Daniel Angulo descontó en la etapa de complemento desde los 12 pasos.

Si (Rescalvo) no es capaz de ganarle a un equipo primitivo, lo recomendable es guardar silencio. Si no le da la comprensión para aceptar la derrota, ni la educación para felicitar al rival que es el puntero absoluto con un solo partido perdido; lo más lógico es guardar silencio y no decir groserías”, expresó Canessa en diálogo con Radio City.

“Los milagros son muy difíciles en el fútbol, la tendencia estará entre los equipos que están arriba peleando la clasificación. En lo único que puede esperanzarse es que El Nacional no gane nada y que Emelec gane todo, pero es muy difícil”, respondió el periodista al ser consultado si el cuadro azul puede conseguir los puntos que necesita para meterse entre los 8 primeros.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: