Moisés Corozo: “Somos primeros y ellos décimos… Ese fútbol primitivo les dio un baile”

Siguen dando de qué hablar la polémica rueda de prensa que brindó Ismael Rescalvo luego de que Emelec cayera por 2 a 1 ante Macará. Moisés Corozo, figura en la defensa del Ídolo Ambateño, le dejó un consejo al DT español del Bombillo.

“Emelec fue superior, hay que ser justos. Actuamos contra el puntero, con todo respeto, ante un rival que practica un fútbol muy primitivo y eso nos provocó dos errores”, fue cómo Ismael Rescalvo trató de resumir la derrota que sufrió Emelec ante Macará, considerando que el Ballet Azul y Plomo mereció al menos salir con un punto del estadio Bellavista.

Pues entrevistado este lunes por La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Moisés Corozo, referente defensivo del Ídolo de Ambato, manifestó: “yo de él me preocuparía más de su equipo que del nuestro. Nosotros estamos primeros y ellos están décimos. Ese fútbol primitivo les dio un baile en el primer tiempo”.

“Es normal que un equipo que esté perdiendo 2 a 0 salga con la actitud que salieron en el segundo tiempo, pero yo que soy central no me ví con tanta presión”, complementó, considerando que no estuvo totalmente apegado a la realidad lo que sostuvo el entrenador español que dirige al Tricampeón.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: