Caicedo y Montero aún deberán declarar por caso de amaño de partidos en España

El próximo 3 de septiembre todos los investigados por el presunto amaño del Levante-Zaragoza comparecerán en la sala Tirant de la Ciudad de la Justicia de Valencia, habilitada para este macrojuicio, esto incluye a los dos ecuatorianos Jefferson Montero y Felipe Caicedo, quien tendrán que interrumpir sus labores con sus clubes para viajar.

Las fechas previstas para el desarrollo del juicio a las que ha tenido acceso el diario Marca son las siguientes: Del 3 al 13 de septiembre: Declaraciones de los acusados. De los 41 (además del Real Zaragoza como persona jurídica).

26 y 27 de septiembre: Pruebas periciales.A partir de aquí, el juicio estaría visto para sentencia en condiciones normales. El tiempo aproximado (es complicado ajustar) hace pensar que a finales de noviembre o principios de diciembre no sería descabellado contar ya con una sentencia.

Además de los ecuatorianos, otros jugadores de renombre están marcados en el caso: Ander Herrera, del PSG; Gustavo Munúa, ex DT de Liga de Quito; Leo Ponzio de River Plate y el uruguayo Christian Stuani del Girona.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: