Charles Vélez: “Quiero ir a un equipo grande”

Charles Vélez es uno de los referentes de Técnico Universitario y ha sido el jugador más destacado del Rodillo Rojo en lo que va de la temporada. Capitán y pieza clave de su equipo pero confesó que sus objetivos a corto plazo son: Jugar en un grande y acercarse a la selección.

“Sabemos que tenemos una final el día de mañana, es vital para nosotros, con un rival que también está buscando un torneo internacional. Estoy contento, ahora estoy de capitán, y en lo individual contento porque estoy haciendo goles y ayudando al equipo”, declaró Vélez sobre su presente individual y colectivo en entrevista con Radio Huancavilca.

Sobre su futuro, Vélez mencionó: “Mi contrato acaba finalizando la temporada 2019, sino clasifico a los play offs con el equipo, quedo totalmente libre. Es muy difícil que me retengan, porque siento que puedo estar en un equipo mucho mejor y aspirar a la selección ecuatoriana”.

Vélez agregó: “Quisiera ir a un equipo grande, es lo que quiero a corto plazo. Uno se motiva, sabe que tiene buen fútbol, y llegar a la selección sería estupendo y maravilloso”.

Sobre el equipo del cual es hincha desde pequeño, Charles Vélez no fue directo pero confesó: “De chiquito mi papá era amigo de Augusto Porozo, ahí estoy diciendo el equipo”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: