Esteban Dreer asegura que “malinterpretaron” al DT de Emelec

Como principal referente de la plantilla azul y plomo, Esteban Dreer brindó este martes una rueda de prensa en la que salió en defensa de Ismael Rescalvo, ante las críticas que ha recibido el DT español de Emelec por calificar de “primitivo” al juego de Macará tras caer 2×1 ante el equipo de Paúl Vélez.

“No vamos a bajar los brazos en ningún momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”, inició Esteban Dreer ante los medios, ahora que son seis puntos los que separan a Emelec de la zona de clasificación a los Playoffs, con 21 puntos por disputar.

“Todos estamos con mucha bronca y tristeza por el momento que vivimos. Le pido al hincha de Emelec que no pierda la fe, sentimos lo mismo que ellos. Vamos a luchar hasta el final”, recalcó el experimentado cancerbero argentino/ecuatoriano que a sus 37 años se mantiene inamovible en el arco eléctrico como una de las figuras del Tricampeón del Ecuador.

Y en torno a las críticas que ha recibido Ismael Rescalvo, el Rifle sostuvo: “lógicamente por ahí se interpretó un poco mal, se respeta mucho a la institución Macará, al técnico (Paúl Vélez), que lo conozco, a la forma en la que ha logrado llegar allí (a ser súper líder) con sus dificultades y sus momentos buenos. Se ha mantenido allí y siempre se lo ha tomado con respeto”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: