Jorge Célico habla de los involucrados en el caso Piso 17

En conversaciones con Radio Área 88 de Cuenca, el entrenador Jorge Célico habló sobre el caso de los indisciplinados que ahora son ausencias en la nómina de la selección de Ecuador y en concreto se refirió al retorno de Antonio Valencia.

“A veces se dice ese jugador no puede faltar y a veces su presencia es más nociva. El fútbol es de contagio, desde las actitudes. Ojalá hagan un mea culpa en su momento. Estoy seguro que a ellos les dolerá el hecho de no estar. El trabajo (para prevenir la indisciplina) inicia desde muy temprano”; dijo Célico.

“A los chicos de la Sub 15 y Sub 17 ya se les debe inculcar un código de conducta y hay que ser inflexibles en su aplicación. Los jugadores terminan siendo como hijos de uno. Y te duele. Robert (Arboleda) estuvo mucho tiempo conmigo, pero así son las cosas. Como conductor a uno le queda la tranquilidad de haber tratado de guiar a la persona y al futbolista”, dijo sobre quien fue su defensor en U. Católica.

“Ojalá en un futuro Antonio vuelva a ser el de antes. Hoy no es un momento para reiniciar ese proceso, por un montón de situaciones. El tema tendrán que manejarlo con el nuevo entrenador (de la Selección). Antonio (Valencia) es un caso particular, es un emblema. No es fácil dejarlo afuera”, finalizó Célico sobre Valencia.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: