Deportivo Cuenca se pronuncia ante el pedido de suspensión de Luis Luna

Fabrizzio Vázquez, vicepresidente del Club Deportivo Cuenca, se pronunció este miércoles luego de que Luis Luna pidiera la suspensión del cuadro morlaco por una deuda cercana a los 10 mil dólares, asegurando que jugarán su partido de este viernes contra BSC en el estadio ASA.

“Jugaremos sin lugar a dudas el partido con BSC. Solucionaremos los temas pendientes (a más de la deuda con Luis Luna de Guayaquil City, tienen una pendiente con Brian Heras que reclamó en la Ecuafútbol) y no tendremos problemas para jugar. Dejamos un mensaje de tranquilidad a la gente”, inició el vicepresidente del Expreso Austral en ‘Área 88’ de Radio Activo FM 88 de Cuenca.

“Queremos tener un 2020 mucho más tranquilo. Ya estamos planificando algunas cosas para el próximo año, no queremos seguir pasando por estas. Tengo una gratitud eterna con los jugadores, porque a pesar de lo que hemos vivido saltan a la canchan y lo dejan todo. A ellos un Dios les pague, eso va más allá del esfuerzo”, amplió Fabrizzio Vázquez.

“Para 2020, tenemos que hacer una planificación más real, sin cometer los mismos errores. Asumiendo incluso escenarios pesimistas. Sabemos que llegarán más deudas (en la FEF), no es algo nuevo. El dinero no lo tenemos guardado pero tenemos la proyección que saldremos con esos pagos este año”, enfatizó, dirigiéndose a la hinchada del Campeón Azuayo.

Con respecto a los salarios de la plantilla, aseveró: “el presidente (Claudio Peñaherrera) el lunes hizo público que se cancelarán a tiempos esos valores (junio y julio)”, antes de agradecer a la hinchada por las iniciativas auto gestionadas para ayudar económicamente al equipo en este momento que más lo necesita. “El presidente Claudio Peñaherrera fue enfático en decirlo, este Directorio no va a renunciar, cumpliremos nuestros 4 años”, sentenció.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: