Sebastián Pérez se sinceró sobre su renovación con el Ídolo

Si bien la intención de la directiva de Barcelona es renovar su contrato, Sebastián Pérez hoy confesó que hasta el momento no ha hablado “estrictamente” de ello con el alto mando del Ídolo, confesando que “hay que plantear varias situaciones que quizás no son las mejores dentro del equipo”.

“Está el tema de la altura también pero hay que ir con la mentalidad de conseguir los tres puntos para cada vez afianzarnos más en la tabla. Es muy importante para nosotros tener la pelota porque sabemos que el desgaste allá va a ser alto”, inició el volante cafetero en declaraciones captadas por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana, palpitando el duelo del viernes contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

Posterior a ello, Sebastián elogió a Osbaldo Lastra, quien ha reemplazado a Gabriel Marques en el mediocampo canario. “Osbaldo es un jugador con mucha experiencia, tiene mucha tranquilidad y es muy técnico, ese tipo de jugadores te hacen el juego más simple. Obviamente Gabi también cuando lo hace, lo hace de muy buena manera, lo ha hecho excelente, por algo es el jugador titular ahí”, ponderó.

Y cuando le preguntaron sobre la posibilidad de renovar su contrato que va hasta diciembre de 2019, Pérez expresó: “estamos en eso, hay que plantear varias situaciones que quizás no son las mejores dentro del equipo, dentro del club. Hay que pensar bien en todo para luego pensar en una renovación. Hay que pensar bien. No hemos hablado estrictamente de la renovación en persona, estoy dispuesto al diálogo pero no hay nada concreto”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: