Técnico Universitario superó por 1-0 a Emelec por Copa Ecuador

Los cuartos de final de la Copa Ecuador siguen en desarrollo y esto significa que varios clubes considerados pequeños, van a hacer todo lo posible por superar a los grandes. El Rodillo ante su gente quiso tener una alegría y se impuso por uno a cero a los Azules.

Fue una primera parte donde se esperaba que fuera el equipo visitante quien propusiera y genere ocasiones de peligro. El local manejo los tiempos y supo cuando pegar al punto de dejar a su rival con uno menos por expulsión.

Para la etapa de complemento, Técnico Universitario se jugó al todo o nada en su intento por salir a hacerse con la victoria que llegó con sobra de merecimientos. A falta de veinte minutos para el final, Charles Vélez se mandó un golazo a colocar.

Alineaciones:

Técnico Universitario (1): Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Edwin Méndez; Carlos Mosquera (Armando Solís), Diego Dorregaray, Jefferson Caicedo.

C.S. Emelec (0): Esteban Dreer; Romario Caicedo, Joel Quintero, Leandro Vega y Oscar Bagüí; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Bryan Cabezas (Marlon Mejía) y Joao Rojas (Ronaldo Johnson); Daniel Angulo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: