El Nacional no tendría a su hinchada en el estadio Rodrigo Paz

La inhabilitación de la general sur del estadio Rodrigo Paz para la jornada 24 trastoca la planificación de la organización y la hinchada visitante, en este caso de El Nacional, que el domingo visita a Liga de Quito (18:30).

Esa zona de la Casa Blanca fue suspendida por la LigaPro, “por lanzamiento de objetos con impacto desde la zona visitante”, en el juego que los albos midieron a Aucas, por la jornada 22.

De forma habitual, en el Rodrigo Paz la hinchada visitante se ubica en la bandeja alta de la general sur; sin embrago, por la suspensión la dirigencia universitaria planteó la posibilidad de compartir con los criollos la tribuna oriental, algo que ya tuvo respuesta de parte de los organismos de control.

“Habíamos planificado ubicar a la hinchada de El Nacional en la tribuna oriental (sector sur) pero hemos recibido una carta de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior en la que se solicita a LigaPro se habilite la general sur alta para la hinchada de El Nacional, o se evite la presencia de hinchada visitante por temas de seguridad”, detalló el directivo albo Diego Castro a radio La Red.

Castro comentó que el club universitario está a la espera del pronunciamiento de la LigaPro, pero adelantó que “Liga está listo para actuar de cualquier manera, pero creo que se debe considerar la propuesta y solicitud de la Policía”, indicó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: