Leonardo Ponzio declaró que recibió 85 mil euros por arreglo de partido

La tercera jornada del juicio por el supuesto arreglo de un partido de la temporada 2010/11 entre Zaragoza y Levante siguió este jueves, con la declaración de algunos de los jugadores involucrados en la causa. Y en esa rueda le tocó hablar a Leonardo Ponzio, quien militó en el Real Zaragoza en esa época, brindó su versión de los hechos y se defendió ante el juez.

En ese contexto confirmó que Agapito Iglesias, presidente del equipo aragonés en esa época, lo llamó para contarle qué sucedía y recibió 85.000 euros en dos pagos (entre el 18 y 19 de mayo del 2011). El jugador argentino declaró lo siguiente: “Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda”.

Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares (colectivos) para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club”, manifestó el volante. El futbolista formado en Newell’s, por otra parte, dejó en claro su lamento por no haberle pedido algún tipo de justificativo al entonces pope por haberle entregado el dinero. “Fue una equivocación mía”, indicó Ponzio.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: