“Alentadora expectativa” con la selección de Ecuador

Con un trabajo de recuperación, la selección nacional retomó su actividad este día con miras al amistoso que sostendrá el martes 10 de septiembre ante Bolivia, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

El equipo nacional trabajó esta tarde en la Casa de la Selección. Previo a la práctica, el asistente técnico Patricio Lara comentó de una “alentadora expectativa” en torno al combinado ecuatoriano luego del triunfo alcanzado el jueves ante Perú, en Nueva Jersey, por 1-0.

“Eso es bueno por el bien del fútbol, del aficionado y del país”, declaró Lara, previo al trabajo cumplido en el complejo tricolor.

Satisfecho con el triunfo, Lara destacó la labor cumplida junto al DT interino Jorge Célico en un equipo que “asumió con rapidez la idea de juego”, dijo el estratega.

“Buscamos mantener una idea futbolística que la hemos llevado en clubes y en la sub-20, pero ahora en la selección mayor. Veremos como se van sucediendo las cosas respecto a las ideas futbolísticas”, dijo Lara.

La Tricolor trabajará hasta el lunes en la Casa de la Selección, y en la noche viajará a Cuenca para medir el martes (19:00) a los del altiplano, en el segundo amistoso de la jornada FIFA.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: