Cesar Farías se quedó conforme por lo realizado por Bolivia pese a ser goleado por Ecuador

El cuadro del Altiplano se marcha de esta fecha FIFA con una dura derrota por lo abultado del marcador. En líneas generales fueron un hueso duro de roer hasta que la Tri logró romper el cerrojo impuesto y comenzó a marcar.

César Farías habló en rueda de prensa donde analizó la derrota de sus dirigidos. “Revisando las estadísticas de nuestro sistema, cada cuadro hizo diez disparos al arco, seis de cada equipo fue por dentro. El arquero nos saca tres pelotas de gol en momentos muy clave y los goles que nos marcan vienen de saques de pelota”.

El estratega cree que esas jugadas puntuales les pasaron factura y son aspectos que deberán corregir para el futuro. “Creo que Bolivia no ha jugado un mal partido a pesar del resultado y el dolor de recibir tres goles cuando has jugado bien. Logramos ir a jugar arriba y para un visitante, quedarse con el 50% de posesión es algo rescatable”.

Farías destaca que tiene herramientas para trabajar en el futuro y hacer de su grupo, competitivos ya en partidos por disputa de puntos. “Cualquiera que vino esta noche vio una Bolivia atrevida, que vino a buscar el resultado. El penalti del dos a cero, me parece que hubiese sido más emocionante si no se lanzaba en el jugador. Esto es fútbol y en la eliminatoria hay VAR”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: