Macará venció 0-2 a IDV y cabalga en lo más alto de la tabla

Macará venció en su visita a Independiente del Valle por dos tantos que le permiten afianzarse en la punta con ocho puntos sobre los “rayados”. El encuentro que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa abrió anticipadamente la fecha 25.

El arranque del primer tiempo fue muy táctico y parejo, ambos equipos buscaban llegar por los laterales, pero se les complicaba generar peligro. En un contragolpe de Macará, Janner Corozo remató con potencia y el portero Pinos dejó picando la pelota, lo que fue aprovechado por Ronald Champang para anotar la primera a los once minutos.

Los “rayados” tuvieron buena reacción, presionaron en el ataque, pero fallaban en los centros y sus remates, mientras que los ambateños defendían ordenadamente.

Por su parte, Carlos Arboleda tuvo dos oportunidades para agrandar la diferencia para visita, el primer intento se dio por medio de una jugada individual, enganchó en el área y remató cruzado, pero Pinos pudo salvar su arco, mientras que en la segunda oportunidad fue con un bombazo desde media distancia, sin embargo, el palo intervino.

Los minutos finales de la primera parte, IDV logró afinarse en busca del empate. Mera ejecutó el tiro libre con un potente remate, pero Burrai tuvo una buena reacción. Segundos después Pellerano intentó con un remata rasante y el balón pasa muy cerca del arco ambateño.

Macará se perdió una clara oportunidad con Champang, quien en un mano a mano con el portero no le pegó correctamente y el golero Pinos pudo despejar con facilidad.

El segundo tiempo si bien arrancó con iniciativa de los locales, un error de Fernando León en su intento de evitar el ataque de Champang, provoca una falta en el área y el árbitro Zambrano no duda en dictaminar la máxima pena. Leonel Quiñónez fue el encargado de marcar el segundo tanto vía penal.

Los “rayados” se mostraron golpeados, hubo poca concentración y descoordinación entre las líneas, mientras que la visita bajó la presión y apostó a mantener el marcador.

Dájome tuvo la oportunidad de marcar el descuento, sin embargo, su remate no fue claro y Burrai pudo despejar. Asimismo, Torres llegó al área, ganando a la marca pero su remate se fue desviado.

Alienaciones:

IDV (0): Jorge Pinos; Angelo Preciado, Fernando Leon, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efren Mera y Jhon Sanchez; Cristian Dajome y Alejandro Cabeza.

Macará (2): Javier Burrai; Galo Corozo, Moises Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quinonez; Mario Rizotto, Kener Arce, Janner Corozo y Carlos Arboleda; Ronald Champang y Jonathan de la Cruz.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: