Messi: No sé si el Barça hizo todo lo posible para traer a Neymar

Lionel Messi en entrevista con el diario español Sport dudó que la junta blaugrana haya hecho todo lo posible para traer de vuelta a Neymar. El argentino reconoce que quería el regreso del brasileño, pero asegura que no pidió el fichaje del jugador del Paris Saint-Germain. Sobre su continuidad, lanza un mensaje ambiguo diciendo que “esta es mi casa, quiero quedarme, pero quiero ganar”.

“Me hubiera encantado que volviera Neymar, es uno de los mejores jugadores del mundo y a nivel de imagen y patrocinadores hubiéramos dado un salto que nos hubiera dado estabilidad” afirma Messi al diario catalán.

Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil“, agregó.

No obstante, puntualiza que “en el vestuario nunca pedimos el fichaje de Ney, dimos nuestra opinión, pero quedó claro que a pesar de lo que dicen, yo no mando”. Añade el diez argentino que también aprovechó para referirse a la estabilidad deportiva del club.

“Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico”, puntualizó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: