Gustavo Quinteros y una nueva polémica en el fútbol chileno

El director técnico de Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros, no ocultó su molestia por el informe arbitral en su contra luego del duelo en que su equipo perdió contra Unión La Calera por Copa Chile.

César Deischler, juez del compromiso, acusó en su documento pospartido que el entrenador de los ‘cruzados’ habría dicho que “no tienen pantalones, cobardes, son un desastre”, lo que habría provocado su expulsión por “lenguaje grosero y ofensivo”.

Al respecto, Quinteros reclamó este jueves por el escrito del árbitro, y hasta recalcó que mintieron: “Yo creo que todo el mundo escuchó lo que yo le dije, con todo respeto, en un momento que veía que un jugador estaba fracturado, porque yo me di cuenta del primer momento. Y después la expulsión mía, que no entiendo por qué, porque ningún momento le falté el respeto y eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente, mintieron”, sostuvo el DT.

Además, el entrenador puntualizó que “esas no son palabras mías. Si hubiesen puesto en el informe ‘no tienen huevos’, puede ser que sea mío, porque eso lo digo. ¿Pero pantalones? No, es mentira. Hay que también hacerlo público, los árbitros mienten. Están mintiendo en el informe contra lo que pasó conmigo”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: