“Lo importante era el resultado”, afirma Gabriel Schürrer, DT de Aucas

El marcador registró un 3-0 de Aucas sobre América, un resultado contundente pero que está lejos de reflejar lo que fue el trámite del partido, con un cuadro cebollita que peleó en el estadio Gonzalo Pozo y que pudo incluso llevarse el triunfo.

“Fue un partido parejo”, reconoció Gabriel Schürrer, DT de los orientales, que tras pasar constantes apuros en su área durante el primer tiempo, encontró con el ingreso del delantero Edson Montaño la fórmula para resolver el cotejo.

América tuvo al menos dos opciones claras de gol en la primera parte, pero sin efectividad se fue 0-0 al descanso. Para el complemento mantuvo el orden defensivo y cuando fue al ataque volvió a estar cerca de gol de apertura, pero el ingreso de Montaño al minuto 64m cambió el juego.

El atacante oriental anotó dos goles en cinco minutos. ” Su ingreso ayudó a cambiar el trámite del partido porque anotó de inmediato (69m) y seguido consiguió el segundo gol (72m), eso nos dio tranquilidad. Aunque nos habría gustado un partido más completo, lo más importante era el resultado porque seguimos vivos en la tabla para conseguir esa clasificación a los playoffs y tratar de llegar lo mas arriba posible”, dijo Schürrer. Anthony Bedoya (80m) cerró la goleada 3-0 de los oro y grana.

Schürrer dijo estar “contento” por el resultado, pero “consciente que hay cosas por mejorar” para enfrentar a sus siguientes rivales: Liga de Quito para definir el semifinalista de Copa Ecuador, y Barcelona por la jornada 26 de LigaPro, los dos juegos como visitante, entre miércoles y domingo.

“En los dos torneos tenemos camino por recorrer, nada está fácil porque se aprieta el calendario, por eso la felicidad de un resultado como este”, apuntó el estratega de los orientales, quintos en la tabla con 45 puntos, a 11 del primer lugar.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: