Alfaro Moreno solo piensa en Barcelona y no en acusaciones

Carlos Alfaro Moreno, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club por la lista 1 (numeración entregada tras la inscripción de su lista, realizada este día), volvió a hablar de su proceder en la campaña, después de nuevas declaraciones en su contra, por parte de Luis Noboa y del actual presidente, José Francisco Cevallos.

Se mantuvo firme en la premisa de que su lista no va a entrar en una campaña sucia, y aseguró que a gente que le hizo bastante daño a Barcelona, no le dedicará ni un segundo de sus palabras.

Así se pronunció el Beto Alfaro Moreno este lunes.

Están en regla con los estatutos. “Todo se ha llevado de forma normal, hemos inscrito a nuestra lista y ha sido designada como la lista número uno”.

Su propósito. “Hemos tenido una filosofía de campaña con tranquilidad, planes, propuestas y pensar en el beneficio del club siempre. Tenemos una mezcla de gente de juventud con experiencia para hacer las cosas bien”.

Críticas de Luis Noboa. “Me resulta extraño que en este momento quiera participar, no quiero perder ni un segundo con este tipo de personas, que cuando estuvieron, le hicieron bastante daño a Barcelona”.

Finalmente, una polémica por las escuelas de fútbol Academia Alfaro Moreno. “Desde el primer día lo hablamos con el presidente que sería así el tema de las formativas, nosotros no vamos a contestar absolutamente nada”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: