La goleada de 25-0 en segunda categoría, ya es noticia mundial

Una goleada de 25-0 en nuestra segunda categoría ya es noticia internacional, levantó sospechas sobre un posible amaño (pero la verda es que esto ha sido moneda corriente en esta división durante los últimos años), pues el Club Deportivo La Paz necesitaba golear para poder acceder a la siguiente fase del Campeonato de la Segunda Categoría 2019.

Resulta que este club apabulló 25-0 al Carlos Borbor en la última jornada de la etapa denominada Fase Regional dividida en cuatro Zonas y dos grupos en cada una de ellas.

Algunos medios ecuatorianos reportaron que el club necesitaba ganar y esperar a que su más cercano rival no acumulara puntos para avanzar. Incluso, en caso de que Deportivo Quevedo, el cercano rival en la Tabla, ganara, La Paz tendría que golear para superar la diferencia de goles con 23 anotaciones o más.

De igual forma, un aficionado, en redes sociales describió que durante el cotejo fueron expulsados cuatro jugadores del Carlos Borbor, entre ellos el portero en los primeros minutos y que no había un suplente.

La Paz avanzó a la siguiente ronda dejando fuera a Deportivo Quevedo. Lo más curioso es que en las redes sociales del club no se menciona la escandalosa goleada.

Fuente: mediotiempo.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: