‘Siempre existirán críticas’, dice Antonio Valencia

Liga de Quito ganó de forma contundente 4-0 a Mushuc Runa, con un póker del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, y la felicidad inundó el estadio Rodrigo Paz; no obstante, el lateral diestro Antonio Valencia afirmó que cualquiera sea el resultado los reproches nunca desaparecerán.

“Así el equipo esté bien o mal siempre existirán críticas y uno como jugador las debe aceptar con profesionalismo y personalidad”, reflexionó el Toño, este domingo 22 de septiembre, a la salida del escenario.

El equipo universitario ha sido cuestionado por el esquema utilitario implementado por el técnico Pablo Repetto, en el cual se prioriza el resultado y poco el espectáculo deportivo.

En muchos partidos, el albo se ha puesto en ventaja en el marcador y luego, al parecer, la disposición ha sido defender.

El Tren Amazónico reveló que no pensaron en golear al Ponchito. “La idea era ganar, pero gracias a Dios se logró un diferencia importante y eso nos pone feliz a todos”, contó.

Según el nacido en Lago Agrio, la escuadra azucena lleva “algunas fechas jugando bien” y por ello se consiguió un resultado de esa magnitud “ante un equipo que complicó” al inicio, e incluso pudo ponerse adelante en el marcador.

Antonio Valencia cerró una buena actuación en el partido con un centro preciso para Rodrigo Aguirre, quien en esa acción selló el marcador 4-0.

Liga de Quito se ubica en séptimo puesto con 42 puntos y tiene una ventaja de 6 sobre El Nacional y Emelec, que luchan por clasificar entre los ocho mejores. “Aún no estamos clasificados, y ahora contra Independiente ojalá podamos ratificar nuestra presencia en los playoffs“, apuntó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: