Todos los ganadores de los premios FIFA: “The Best”

Este lunes tuvo lugar en Milano la gala que organiza FIFA para premiar los más destacados de la temporada y que lleva el nombre de The Best. La expectativa era alta para conocer a los ganadores, en especial al premio del mejor jugador de la temporada.

A continuación repasamos todos los reconocimientos:

Mejor jugador: Lionel Messi, el argentino fue otorgado por primera vez en su carrera el premio The Best al mejor jugador de la temporada y por sexta vez es reconocido por la FIFA como el futbolista más sobresaliente del año (2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2019). El crack del Barca venció por votos al zaguero holandés Virgil Van Dijk y a su eterno rival Cristiano Ronaldo. Recordamos que el rosarino quedó como goleador absoluto de la Champions League 2018-2019 (12) y también consiguió la Bota de Oro con sus 36 tantos en liga.

Mejor jugadora: Megan Rapinoe, la futbolista estadounidense se proclamó campeona del mundo con su selección nacional en la Copa del Mundo Francia 2019. La jugadora fue una pieza fundamental del éxito futbolístico de las bicampeonas del mundo.

Mejor director técnico: Jurgen Klopp, el entrenador alemán lideró al Liverpool a conseguir su sexto tìtulo continental al vencer a Tottenham en la final de la Champions League 2018-2019.

Mejor directora técnica: Jill Ellis, entrenadora que estuvo al mando de la selección nacional femenina de Estados Unidos en su conquista del campeonato mundial 2019.

Mejor Arquero: Alisson Becker, el brasileño fue fundamental en la campaña exitosa de Liverpool en la temporada 2018-2019. Un guardameta que también fue pieza clave en la conquista de la Copa América del seleccionado verdeamarela.

Mejor Arquera: Sari Van Veenendaal (Atlético Madrid – Holanda)

Premió Puskás al mejor gol: Dániel Zsóri (Debrecen de Hungría).

Mejor Hincha: Silvia Grecco (Palmeiras).

Premio Fair Play: Marcelo Bielsa y Leeds.

11 IDEAL (fútbol masculino): Alisson Becker; Matthijs de Ligt, Sergio Ramos, Virgil van Dijk, Marcelo; Luka Modric, Frenkie De Jong; Kylian Mbappé, Lionel Messi, Eden Hazard; Cristiano Ronaldo.

11 IDEAL (fútbol femenino): Sari van Veenendaal; Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard; Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle; Marta; Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: