Delfín tumbó a Independiente Jrs y va por el cupo de Copa Ecuador a la Sudamericana

Este martes por la tarde se definió la segunda llave de cuartos de final de la Copa Ecuador. Jugando como local y después de un partido movido, el Delfín de Manta se estacionó en la penúltima ronda de la competición.

El Delfín de Manta hizo valer su casa este día miércoles, y con un triunfo de uno a cero sobre el Independiente Juniors, cristalizó un marcador global de cuatro a dos y con eso avanzó a las semifinales.

Sergio López, volante ofensivo de nacionalidad argentina, fue el autor, con un golazo, de la única conquista celebrada por los Cetáceos para avanzar en procura del cupo a Copa Sudamericana que entrega este torneo.

Previamente, en el primer tiempo, el equipo de Latacunga desperdició la posibilidad de empatar la serie, con un tiro penal que Luis Fernando Saritama estrelló en el horizontal.

Alineaciones:

Delfín Sporting Club (1): Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Francisco Luzarraga, Henry Cangá y Geovanny Nazareno; David Noboa, Bruno Piñatares, Juan Diego Rojas (César Tejena), Francisco Mera (Diego Corozo) y Sergio López; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos

Independiente Juniors (0): Edison Recalde; Andy Burbano (Angelo Peralta), Kevin Becerra, Luis Loor, Gustavo Bustamante; Juan Nazareno, Luis Saritama (Wilter Ayoví), Renny Jaramillo, Joao Chavez (Morales); Luis Cano y Cristopher Angulo. DT: Juan Carlos León.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: