Genaro Huacón reaparece para hablar de supuestos arreglos

Como olvidar el famoso audio de un año atrás donde aparentemente se iba a sobornar a los Celestes para que arregle un encuentro. Todo ha quedado en el olvido pero parece que la cortina de humo vuelve a surgir con un famoso personaje.

Genaro Huacón apareció otra vez y dialogó en Ego Digital donde comentó que hace de su vida al respecto. “Hasta el último partido que trabajé fue súper rentable. Estoy en ‘Stand by’ con los partidos. Hablé en el pasado de los partidos y no quisiera volver a hacerlo para no volverme a ver involucrado en el tema”.

Respecto al emblemático caso de Macará, les dejó un recordatorio a los administradores del club. “El señor Salazar es un tremendo payaso. Hasta ahorita sigo esperando que siga con el caso. Si ellos seguían, hubiésemos ido hasta las últimas consecuencias. No entiendo porqué el señor Orlando Salazar no insiste en la Fiscalía. Pararon las manos porque saben que conmigo pierde por todos lados. Esperé más de seis meses y el tema siguió ahí”.

Huacón confiesa que hay personas que actualmente siguen amañando partidos y reveló algo de un representante de Ecuafútbol. “Hay mucha gente que quiere seguir porque me han llamado a pedirme contactos. Me han llamado hasta de equipos y yo ya no sigo con eso. El tema murió al 100%. Incluso trabajé con el señor Jaime Estrada y mencioné que si llegaba a la FEF, el Manta iba a ascender a la Serie A. Pruebas tengo bastante”.

Ahora, el famoso Genaro no puede afirmar que Onofre Mejía haya sido sobornado pero conoce de primera mano, que en varias divisiones hay muchos intereses y dinero que se mueve. “Tengo entendido que ahora se mueve bastante dinero en Segunda Categoría y Serie B por la disputa de los equipos para jugar Copa Ecuador. Yo estoy al tanto de todo lo que está ocurriendo”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: