Hernán Galíndez y la vuelta a la calma en Católica tras la clasificación

Hernán Galíndez, arquero de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación después del triunfo del pasado día lunes, y que ya los clasificó a los play-offs de la Liga Pro 2019.

Valoró la capacidad de levantarse después de un par de derrotas, pero sobre todo la actitud de sus jugadores para sostener la idea futbolística. Hernán Galíndez recordó que de las derrotas es de lo que más se aprende.

Volvieron al triunfo. “La verdad es que la sabemos hacer y se hizo muy bien. Nos pone contentos jugar de diferentes maneras y tener variantes, eso es importante; lo podemos hacer”.

Rematar como punteros. “Es difícil, lo sabemos, pero lo buscaremos mientras se pueda matemáticamente. Macará es un equipo que pierde muy pocos puntos, pero ser segundos sería muy importante”.

La importancia del resultado ante Deportivo Cuenca. “Hace mucho que no ganábamos, veníamos un poco golpeados, pero el equipo hizo un buen partido. Le ganamos a un rival muy duro”.

Finalmente la lección. “Nunca dudamos de lo que somos como equipo y del equipo importante que somos, pero las derrotas, muchas injustas, nos tenían mal. Eso sirve para aprender, para tener humildad y trabajar. Si no estás fino la puedes pasar mal. Los malos momentos sirven de alguna manera”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: