Francisco Egas advierte a Liga Pro el daño que sería eliminar la Serie B

El primer experimento parece que no agradó a la mayoría que ahora plantea hacer una verdadera revolución. Se vendrán semanas de estudio y análisis pues una medida así no se puede tomar a la ligera y correr el riesgo de que fracasen nuevamente.

Francisco Egas conversó con SuperK800 respecto al tema de la modificación del torneo que ha surgido durante los recientes días. “La próxima semana tenemos una reunión con Liga Pro para el tema del sistema de campeonato del próximo año. Hay que pensarlo bien y tomarlo con calma, para elegir de manera correcta. Este año ya hubo una equivocación en el mismo”.

El directivo ha sido tajante en pensar que esta medida puede ser un perjuicio y que no le pueden hacer cargo a Ecuafútbol de algo que ya no les compete. “Se le haría un daño en lo económico a los equipos que se dejarían afuera del torneo. La FEF no tiene recursos para acoger esos equipos y dotarlos de la plata que tienen en Liga Pro. Aparte hay un daño también para los que quieren ascender de segunda y que no tendrán la Serie B”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: