Felipao y Jefferson Montero: sube posible multa en España

Una multa de hasta 3’400.000 euros ($ 3’732.571) es lo que deberían pagar cada uno de los 41 acusados físicos en el proceso del posible amaño del juego entre Levante y Zaragoza (jugado el 21 de mayo de 2011), pedido hecho por la Fiscalía, tras las acusaciones particulares de La Liga y Deportivo La Coruña, una vez que el juicio ha entrado en fase de conclusiones.

En esa temporada, en el Levante militaban los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero; Felipao fue suplente; mientras que el riosense actuó todo el encuentro. Además, el arquero estelar era el uruguayo Gustavo Munúa, extécnico de Liga de Quito (2017).

Según reporte de Mundo Deportivo de España, con base en información de la Fiscalía, la multa pasó de $ 2’118.782 a $3’732.571, debido a que la cifra embolsada por los supuestos participantes del hecho ilegal habría sido superior a la conocida en primera instancia.

Ese partido terminó con victoria del Zaragoza por 1-2, y con ese resultado este club evitó el descenso. El condenado fue el Deportivo La Coruña.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: