Iván Hurtado: Liga Pro, caso Guzmán y denuncia contra GCFC

El fútbol ecuatoriano volverá a tener actividad el próximo fin de semana y no hay dudas de que varias cosas se deben resolver de cara al futuro. Son tiempos de definición y se confía que nada malo ocurra en los siguientes días.

Iván Hurtado conversó con el programa Debatv Sports donde expresó su crítica al actual torneo ecuatoriano. “Sigue sucediendo lo mismo, porque los dirigentes que estaban en Federación están ahora acá. No es un torneo que va acorde con el desarrollo de los equipos. Para mí, se apresuraron, creyeron que estaba listo, la estructura”.

El Bam Bam no ha tenido pelos en la lengua y arremetió contra un club que parece ser se ha salido con la suya para evitar un castigo. “Guayaquil City hace dos meses atrás no estaban al día y no fue sancionado”.

Hurtado recordó la disputa con Jorge Guzmán y reveló los motivos de su salida de AFE. “Hubo retiros de dinero del dirigente, no justificados de 20, 30, 35 mil dólares, con póliza de intereses transferido de la cuenta de los jugadores, a una cuenta personal de él, por 10.000 dólares”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: