Deportivo Cuenca logro acuerdos de pago para levantar suspensión

La hinchada del Deportivo Cuenca puede respirar aliviada, una vez que este día jueves se confirmó que la dirigencia del equipo ha llegado a los acuerdos necesarios para levantar la suspensión que les impedía jugar la fecha 28 de la Liga Pro y una sanción mayor, el descenso.

Semanalmente amenazados por quedar suspendidos y por consecuencia descender a la Serie B, el Deportivo Cuenca está viviendo un año aciago, y al menos en esta nueva semana, su hinchada podrá dormir en paz.

En la tarde de este jueves, el entrenador Luis Gustavo Soler confirmó, en charla con radio CRE Satelital de Guayaquil, que ha llegado a un acuerdo para permitir el levantamiento de la suspensión que pesa sobre los Camisetas Coloradas. Eso sí, previamente su dirigencia debe entregarle una documentación que avale lo conversado.

Previamente, en el inicio del día, los principales del Expreso Austral también llegaron a un entendimiento para cancelar una parte de la deuda con Brian Heras, su actual arquero, y quien era otro de los acreedores pendientes.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: