Liga Pro confirmó la resta de un punto a El Nacional por roles

La Liga de fútbol Profesional del Ecuador confirmó este jueves el castigo impuesto al Club Deportivo El Nacional de Quito, por la presentación tardía de los roles de pago correspondientes al mes de agosto.

La información ya empezó a manejarse desde ayer y pese a que su presidenta, Lucía Vallecilla negó la situación, finalmente el BiTri ha perdido un punto en su lucha por meterse a los play-offs.

Con esto El Rojo se queda con 35 puntos y más tres de gol diferencia, ya no a tres unidades del Club Sport Emelec, sino a cuatro de distancia y a falta de tres fechas para que termine el torneo.

Este es el comunicado de Liga Pro:

La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a restar un punto al Club Deportivo El Nacional luego de haber recibido una comunicación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En el documento se nos informa, que la sanción es por el incumplimiento en la entrega de roles de pago y/o planillas de aportes al IESS correspondiente al mes agosto 2019.

Al recibir esta notificación,  la Dirección de Competiciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, ha procedido a restar el punto de la presente LigaPro Banco Pichincha 2019.

Fuente: futbolecuador.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tablas de posiciones, Liga Pro Banco Pichincha – Serie A de Ecuador 2019 | El blog de mi fútbol Ecuatoriano - 19 octubre, 2019

    […] punto de su empate 0-0 con Emelec, a quien se le adjudica el triunfo con marcador 3-0. Nota 5: el 17 de octubre la Liga Pro informó que se le restó un punto a El Nacional por la entrega tardía de los roles de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: