José Cevallos se sinceró por la deuda que tiene BSC con Galácticos

Si bien el equipo no estaba suspendido por dicha deuda, José Francisco Cevallos confirmó que están trabajando para impedir que lo adeudado a Galácticos por la venta de Félix Torres, termine perjudicando en lo deportivo a Barcelona.

A inicios de esta semana, trascendieron versiones que apuntaban a que BSC estaba suspendido y corriendo el riesgo de no jugar el Clásico del Astillero del domingo contra Emelec, debido a los USD 450 mil no cancelados a Galácticos (equipo de segunda Categoría) por el 30% del pase de Félix Torres.

Claro que la suspensión no entró en vigencia para esta semana pero sí podría hacerlo para la próxima. Pues ante los medios, José Cevallos expresó: “lo que no estamos de acuerdo, es que el martes pasado anunciaron que no podíamos jugar el Clásico, generando una mala vibra”.

Eso está encaminado con la parte jurídica, hemos intentado llegar a un acuerdo, dando un abono importante y en eso estamos para que no haya ningún inconveniente”, complementó Pepe Pancho, confesando que trabajan para impedir que BSC sea suspendido por esta deuda.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: