‘Registro no llegó a tiempo a la FEF’, dice Jaime Estrada sobre caso de El Nacional

Jaime Estrada, vicepresidente de la Ecuafútbol, confirmó la recepción tardía de la constancia que debía entregar El Nacional por el pago a su plantilla de los sueldos de agosto, situación que por reglamento implica la resta de un punto en la tabla, lo que mermaría la posibilidad de los criollos por optar a un cupo en los playoffs.

“Desgraciadamente El Nacional no presentó los documentos a tiempo a la Secretaría de la Federación y se tiene que cumplir el reglamento. Esto se comunica de manera formal a la LigaPro”, indicó.

Para el caso, el artículo 118 de la Comisión Disciplinaria establece que “el club que no cumpliere con entregar en la Secretaría de la Federación los roles de pagos y/o comprobantes auténticos, que justifiquen el cumplimiento del pago de las remuneraciones a sus jugadores, o no entregare copia de las planillas del aporte al IESS del mes correspondiente, será sancionado (…)”.

En este caso se aplica el literal a), por el incumplimiento de “alguna de las obligaciones señaladas en el inciso anterior”.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: