Polémico mensaje de Sebastián Pérez tras perder el Clásico del Astillero

Luego del duro revés de 3-0 en el Clásico del Astillero ante Emelec, que cortó la racha de cinco encuentros sin perder, el volante colombiano Sebastián Pérez salió en defensa de sus compañeros.

Esta caída en el estadio Monumental dejó a los toreros (con 52 puntos) sin opciones de luchar por el primer lugar de la Liga Pro, que está en poder de Macará (59 unidades).

“Aún con mil problemas que hemos tenido este año, que seguramente ustedes no saben, nunca hemos dejado de entrenar y de levantarnos día a día para luchar por nosotros, ustedes y nuestras familias”, reveló Pérez en un extenso comentario publicado en su historias de la red social Instagram, sin dar más detalles.

Un tropezón que ocurrió al siguiente día del triunfo electoral del argentino-ecuatoriano Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el primer presidente en el historia de la club nacido en el extranjero.

El inicio de la temporada para los toreros estuvo marcada por momentos amargos. La primera fue la habilitación tardía del Pérez en la Copa Libertadores por parte de la FEF, que fue castigada con la adjudicación de los tres puntos para Defensor Sporting, cuando habían ganado 2-1. Un resultado que los dejó eliminados del torneo.

La despedida del técnico Guillermo Almada, quien partió a México para dirigir al Santos Laguna, luego de 4 temporadas al mando de los canarios;  la racha negativa cuatro juegos sin ganar después de la paralización por Copa América; y la pugna entre candidatos a la presidencia.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: